COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

Actualizado: 16 de jul de 2020

Al término de la Segunda Guerra Mundial (SGM) y con la consolidación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1945, se establecieron una serie de normas que regulan, hasta la actualidad, la interacción de sus Estados miembros en el sistema internacional. La Carta de San Francisco, fue el documento en el que se especificaron los ejes rectores de dicha organización, dentro de ella se encuentran los parámetros sobre la Cooperación Internacional Económica y Social..



El propósito de la Cooperación Internacional es crear condiciones de estabilidad y bienestar necesarias para las relaciones pacíficas y amistosas entre las naciones, donde se promoverán niveles de vida más elevados, trabajo permanente para todos y condiciones de progreso y desarrollo económico y social.

Dentro de la Cooperación Internacional se pueden solucionar problemas de carácter económico, social, sanitarios, culturales y educativos, promoviendo en conjunto el respeto universal a los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos, sin hacer disticiones por motivos de raza, sexo, idioma o religión.

Como organizaciones es importante que realicemos proyectos ligados a la Agenda 2030 la cual, invita y visibiliza la importancia de la Cooperación Internacional para la obtención de una sociedad mejor y con mayor calidad de vida.

Dentro de la cadena de valor que ofrecemos en Rossel Consultores, los cursos de Cooperación Internacional pueden ayudar a impulsar tu organización e institución a alcanzar objetivos mayores para la funcionalidad de tus proyectos.

Contacta con nosotros para inscribirte en el Curso de Cooperación Internacional y comienza a dejar huella para contribuir en una mejor sociedad.



#CooperaciónInternacional

12 vistas0 comentarios
Datos de Contacto
Contáctanos

Zapopan, Jalisco

contacto@rosselconsultores.org

Tel: +52 1 33 3724 4170

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

¿Quieres recibir contenido exclusivo?

© Todos los derechos reservados, Rossel Consultores.