top of page

Taller "Implementación de Políticas Públicas y Cooperación Internacional" para SEDECO

MORELIA, Mich., 22 de septiembre del 2022.-


Para impulsar proyectos alineados al Plan de Desarrollo Integral de Michoacán 2021 -2027, con un enfoque de crecimiento económico, reducción de la desigualdad y de sostenibilidad, este jueves se llevó a cabo el Taller Implementación de Políticas Públicas y Cooperación Internacional.




Señala un comunicado de prensa que, en esta actividad convocada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), a través de la Dirección de Gestión de Fondos y Proyectos, participaron representantes de los gobiernos estatal y municipales, de instituciones educativas públicas y privadas así como de los sectores social y productivo.


En la exposición tanto virtual como presencial a cargo del consultor el Mtro. Gerardo Rossel, de la Red de Cooperación Internacional para América Latina, se abordaron temas como: Los objetivos de desarrollo sostenible; Cooperación internacional y Apoyos internacionales con transversalidad a los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).



140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page