top of page

Premio Nacional de Investigación Social, y Opinión Pública - CESOP

CESOP publicó su convocatoria anual sobre investigación. Esta está dirigida a grupo máximo 3 personas, nacionales mexicanos o extranjeros que desarrollen temas sociales y que tengan una contribución legislativa tales como: procesos electorales, salud, pobreza, desigualdad, federalismo, migración, cultura, política ( por mencionar algunos).


Fomentar la generación y difusión de investigaciones y estudios en materia social, de desarrollo regional sustentable y de opinión pública para coadyuvar al trabajo legislativo.


Habrá tres ganadores. El primero se llevará $150,000.00, el segundo $75,000.00, y el tercero $50,000.00. Los trabajos deberán ser enviados al correo premio.cesop@diputados.gob. mx en formato pdf, o word.


La fecha límite para entrar a esta convocatoria es el 31/08/2020.


Conoce más de la convocatoria en el siguiente enlace: http://www5.diputados.gob.mx/index.php/camara/Centros-de-Estudio/CESOP/Vinculacion-y-Difusion/CONVOCATORIA-Premio-Nacional-de-Investigacion-Social-y-de-Opinion-Publica-2020/8-Premio-Nacional-de-Investigacion-Social-y-de-Opinion-Publica.-Decima-edicion-2020


Conoce más convocatorias como esta en nuestra Red de Cooperación Internacional ME UNO, más de 500 convocatorias anuales.




60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page