top of page

Jóvenes emprendedores que brinden soluciones para las ODS - World Series of Innovation



Las series mundiales de innovación es una plataforma global que convoca a jóvenes emprendedores para que se involucren en el proceso de generación de soluciones para los grandes retos que como humanidad enfrentamos en el presente y futuro inmediato; de esta manera y a través de la iniciativa sumamos de manera concreta a los Objetivos del Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas.


Se buscan soluciones para retos humanitarios que son de dimensiones épicas, desde la erradicación del hambre y la pobreza, hasta lograr la paz, la justicia, la equidad e igualdad.


Todos los retos de la edición 2020 son con base a los Objetivos del Desarrollo Sustentable de y la agenda 2030 de las Naciones Unidas, algunos ejemplos son: ciudades y comunidades sustentables, energías limpias a precios razonables, equidad de genero, paz justicias e instituciones fortalecidas para lograrlo, calidad en la educación, industria, innovación e infraestructura.


Pueden participar cualquier joven entre los 13 y 24 años de edad (cumplidos hasta antes del cierre de la convocatoria) es elegible para competir; asimismo puedes nominara jóvenes a que participen. Los participantes pueden presentar ideas en equipos, de 1, 2 y hasta 3 participantes.


Conoce más de 500 convocatorias anuales con nuestra Red de Cooperación Internacional RED ME UNO: https://www.rosselconsultores.org/red-me-uno

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page