top of page

Apoyo a la salud de niños - Child Health Foundation

El enfoque estará dirigido a mejorar la vida de los bebés durante el primer año de vida o (si corresponde al proyecto específico) los primeros meses. Los bebés son los más vulnerables durante este período temprano y CHF cree que los pequeños proyectos innovadores pueden tener un gran impacto en la salud infantil en diversos entornos.




La fecha límite para la presentación de propuestas es el 31 de mayo de 2022 .


CHF considerará una variedad de tecnologías y enfoques que incluyen proyectos biomédicos y de ciencias sociales que sean prometedores, innovadores y puedan tener una aplicación generalizada. No se considerarán proyectos que involucren únicamente atención médica general de niños, pero sin aspectos innovadores.


Los proyectos deben realizarse dentro de un año y deben poder documentar resultados medibles. Los proyectos pueden abordar problemas de salud infantil en un país en desarrollo o en los Estados Unidos. Los proyectos serán revisados ​​por el Comité de Programa de la Child Health Foundation. Se utilizarán revisores externos si es necesario. El número de proyectos aprobados depende de la cantidad de fondos disponibles.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page