top of page

RECONOCIMIENTOS

 Máximo Reconocimiento que Otorga el Banco Interamericano de Desarrollo

Certificado  Expert 

El BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID), otorga el máximo reconocimiento y certifica que el poseedor de esta credencial ha acreditado todos los conocimientos necesarios que avalan las facultades para la gestión de  Proyectos de Desarrollo económico, sociales y medio ambientales de América Latina & el Caribe y la gestión de recursos bajo la Metodología PROJECT MANAGEMENT FOR RESULTS, el programa se encuadra en el marco del acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la calidad y los resultados.

 

CREDENCIALES OFICIALES OTORGADAS POR BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO

 

El Banco Interamericano de Desarrollo a través de doinGlobal como PM4R Education Provider, emite la siguiente insignia y certifica que el receptor ha completado con éxito el curso de certificación en PM4R Professional, adquiriendo las habilidades necesarias para identificar, explicar y aplicar los diferentes procesos para el desarrollo de la metodología del PM4R en la gestión de sus proyectos de desarrollo económicos, sociales y medioambientales.

El BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) acredita al poseedor de esta credencial, como experto en cooperación internacional para América Latina & el Caribe, en la gestión de proyectos de Desarrollo enfocada a Gobiernos, empresas, fundaciones y universidades.  Avalando los conocimientos y capacidades necesarios para la gestión de proyectos.

Reportaje emitido por el periódico “El Informador”

 

Agradecemos el reportaje tan completo emitido por el periódico “El Informador” referente a nuestro CEO Mtro. Gerardo Rossel y el acceso a Fondos no Rembolses, fondos de inversión de impacto y fondos perdidos; sin duda información relevante para múltiples sectores que requieren financiamiento. 

Agentes de Cambio ODS 2023

 

Felicitamos a nuestro CEO el Mtro. Gerardo Rossel por la mención de honor  dentro del Programa Internacional y Diplomado "Agentes de Cambio ODS 2023" certificado y acreditado por la Escuela Internacional de Coaching & Training y Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. 


Agradecemos  por el reconocimiento otorgado a Milton Castillo Fundador del Programa Internacional  "Agentes de Cambio ODS 2023", líder coach transformacional.

 Consultor Certificado por el Banco Interamericano de Desarrollo

Felicitamos a nuestro CEO el Mtro. Gerardo Róssel por obtener la máxima distinción en la certificación otorgada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID )obteniendo el grado de excelencia como Consultor Profesional en Proyectos de Desarrollo e Inversión de Impacto económico, social y medioambiental para Latinoamérica. 

 

Reconocimiento por PRONAES

 

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Promotora Nacional de Economia Solidaria (PRONAES) y su Director General, el Padre Marco Linares, por el valioso reconocimiento que nos han otorgado. Es un honor ser parte del plan de desarrollo que busca llevar proyectos sociales y económicos a 22 Estados  de la República Mexicana en comunidades en situación de pobreza. 

Además, extendemos nuestras felicitaciones al Mtro. Gerardo Rossel, CEO de nuestra empresa. Su coaching, acompañamiento y consultoría han sido fundamentales para colaborar con PRONAES en esta noble labor.

"HERRAMIENTASPARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA"

 

Felicitamos al Mtro. Mario Quezada, autor del libro y agradecemos el capitulo dedicado a Rossel Consultores por la relevancia en la obtención de Fondos Internacionales. 


Sin duda alguna es una lectura obligatoria para organizaciones que quieran responder competitivamente a los nuevos retos del siglo XXI, recomendable para organismos que buscan un cambio positivo, social, económico o medio ambiental en América Latina.

 


 

Concurso internacional SAE Aero Desing

 

Agradecemos el reconocimiento que nos ha otorgado la Universidad Marista de Guadalajara en especial a la rectora Mtra. Alejandra Garcia, por la distinción a nuestro CEO el Mtro. Gerardo Róssel por el impulso económico del proyecto educativo de la Escudería Alfa, UMG dentro del concurso internacional SAE Aero Desing. Enhorabuena para los jóvenes que nos representan a nivel internacional. 

OBTENCIÓN DE FONDOS PERDIDOS PARA LA EDUCACIÓN

 

Agradecemos al Mtro. Gonzalo Trejo Director del CENTRO EDUCATIVO JOSÉ RUBÉN ROMERO en Cotija Michoacán, México  por este reconocimiento a nuestra labor como gestores de fondos en beneficio de muchos jóvenes en su comunidad. 

OBTENCIÓN DE FONDOS PERDIDOS OSC

 

Agradecemos a Raul Galván Presidente de la organización, Casa de Cultura de Cotija A.C. en Michoacan Mexico, por este reconocimiento a nuestra labor como gestores de fondos en beneficio de muchos jóvenes en su comunidad. 

Taller Políticas Públicas

 

 Gracias a la L.E Eva Marlenne  y  L.P Alicia Ramirez Bedolla de la Secretaría de Fomento Económico del Municipio de Uruapan Mich. Por otorgarnos este reconocimiento después de la impartición del taller Políticas Públicas, Acción territorial para el Acceso a Fondos de Cooperación Internacional.

Taller Políticas Públicas Acción Territorial Acceso a Fondos de Cooperación Internacional

 

Gracias al Gobierno del Estado de Chihuahua que a través de la Subsecretaría media superior y superior de la Secretaría de Educación y Deporte del Estado, por otorgarnos este reconocimiento después de la impartición del taller Políticas Públicas Acción territorial Acceso a Fondos de Cooperación Internacional.
Agradecemos la participación de la Secretaría de Hacienda, así como de los diferentes Municipios y Universidades del Estado de Chihuahua que nos acompañaron.

"Alianza Gto. Contigo Sí con las organizaciones de la Sociedad Civil" 

 

El Gobierno del Estado de Guanajuato otorga reconocimiento  a Rossel Consultores, agradecemos  al Lic. Javier Alonso Torres, Subsecretario de Operación para el Desarrollo Humano, nos es grato ser participes de este magno evento  🎯"Alianza Gto. Contigo Sí con las organizaciones de la Sociedad Civil" donde cientos de instituciones fueron beneficiadas con información y capacitación sobre el Acceso a Fondos provenientes de instancias Internacionales.

Políticas Públicas y Acceso a Recursos Internacionales

 

Agradecemos al Gobierno del Estado de Michoacán en especial al equipo de la Secretaria de Desarrollo Económico, por este reconocimiento al impartir la capacitación sobre Políticas Públicas y Acceso a Recursos Internacionales, en base a los 17 ODS Agenda 2030, Sin duda atraerá la inversión a diferentes sectores estratégicos en el Estado. 

 Acceso a Fondos de Cooperación Internacional para el Sector Agroindustrial


Agradecemos a la Sub Secretaria Desarrollo Político del Edo de MX en especial al Mtro. Mario Quezada por propiciar vínculos y espacios para brindar capacitación a más de 100 Organizaciones del Edo. de México en estrategias de Acceso a Fondos de Cooperación Internacional para el sector agroindustrial e impulsar la participación en base a la Gobernanza y las buenas practicas. 

CASOS-DE-EXITO.jpg

MARIO LIMÓN, Coordinador de Proyectos de la fundación Woman Together.

 

Mario Limón, representante de la fundación Woman Together, desarrolló un proyecto que tiene como misión captación de agua de lluvia para familias vulnerables y en condiciones de pobreza dentro Sierra Wixárikas. Rossel Consultores fue un aliado clave para obtener un recurso internacional en tiempo breve, permitiendo así la aplicación del proyecto y consigo la mejora en la calidad de vida dentro de la Sierra Wixárikas.

LUIS LOPEZ REMAR, Presidente de REMAR de Occidente A.C.

 

La Fundación REMAR que atiende a niños y adolescentes, en condiciones de abandono y abuso, obtuvo fondos en conjunto con Rossel Consultores, para la construcción de la nueva casa hogar y el bienestar de los niños y adolescentes pertenecientes la fundación.

Dra. SUSANA LUA, Directora de Juntos Contra el Dolor A.C.

 

La Fundación Juntos Contra el Dolor A.C., se dedica a la atención de pacientes en estado terminal y con familias en situación vulnerable.

Juntos Contra el Dolor A.C. en mancuerna con Rossel Consultores ha logrado con su asesoría y con su capacitación, obtener el premio “Fray Antonio Alcalde al servicio humanitario”, además de fortalecer los proyectos de la asociación para impulsarlos y seguir adelante con su labor.

bottom of page